El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al conflicto en la línea 60 que desde hace más de un mes mantiene enfrentados a los choferes con los directivos de la empresa MONSA.

Fernandez II

“Hay gente que está con vocación de seguir con el conflicto sin explicar la razón”, advirtió le ministro coordinador en su habitual diálogo con la prensa.

“Se ven muchísimas agresiones de los choferes a la Gendarmería, no puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje. Tiraron una cantidad industrial de piedras a gendarmes“, sentenció Fernández.

“Los trabajadores dan como argumento que no están de acuerdo con la nueva empresa que compró la vieja empresa porque no les permite formar parte del management. Para eso deberán ir a una discusión judicial y no hay dudas de que va a ganar el grupo que puso la plata para ser dueño de la empresa”, afirmó.

Sobre le negativa a que los trabajadores participen de las negociaciones en la cartera que dirige Tomada, señaló: “Esto no es la Comuna de París. Choferes de base no tienen por qué ser un actor en la discusión con el Ministerio de Trabajo”.

Comentarios

comentarios