El futbolista de Lanús, Diego Barisone, falleció en horas de la madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe.
El auto que manejaba el defensor “granate” se estrelló contra la parte trasera de un camión, a la altura de Coronda en el kilómetro 110: se dirigía mano a Buenos Aires para estar en el entrenamiento del equipo.
.@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor.
— Club Atlético Lanús (@clublanus) julio 28, 2015
Barisone, de 26 años, manejaba un VW Sirocco que se estrelló contra un camión cargado con maíz. Hasta el momento, las causas del accidente se desconocen ya que ambos vehículos viajaban en el mismo sentido y no había neblina al momento del accidente.
Sobre muerte de Barisone en Scirocco Velocímetro clavado no es prueba de velocidad de impacto: http://t.co/4D2CegLmaPpic.twitter.com/q4sqdpDynB
— Autoblog Argentina (@Autoblogcomar) julio 28, 2015
A través de las redes sociales, el Club Lanús informó que todas sus sedes permanecerán cerradas por duelo. “Siempre te vamos a recordar, Bari”, escribieron.
Debido al fallecimiento del jugador, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la suspensión del partido pactado para el fin de semana entre San Martín de San Juan y Lanús.