El técnico de Boca habló luego de la ajustada victoria ante Belgrano de Córdoba: se mostró contento por los tres puntos pero aseguró que ese nivel de juego “no alcanza” para salir campeón.

Arruabarrena III

“Estábamos tranquilos, se dieron las expulsiones y hay que meter y luchar. No hicimos un gran partido”, reconoció el entrenador “xeneize” tras el encuentro.

“Jugamos 25 o más minutos con dos hombres menos y al no tener eso en la cancha el desgaste es mayor, hay que tratar de dar todos un poquito más. Y tratar de no replegarnos tanto por el juego aéreo, había que tratar de evitar esto”, agregó.

“Estuvimos inteligentes, no hicimos un gran partido, fue chato sacando las emociones de las expulsiones, fue aburrido. Pero cuando podemos jugar, jugamos; y si no podemos, hay que tener concentración, estar atentos a las segundas jugadas”, analizó el “Vasco”.

“Cuando nos quedamos con diez manejamos bien la línea, era cuestión de estar atentos porque ellos centraban y tenían gente alta. Estoy contento por el grupo, supo de qué se trataba este partido. Tuvimos que sacar garra. Mantuvimos la concentración, no fue vistoso, la cancha no estaba bien pero no hay excusa. Son tres puntos importantes de cara a lo que viene”, sentenció.

Comentarios

comentarios