El técnico de Boca se refirió a la clasificación a la final de la Copa Libertadores por parte de River y se lamentó de la chance perdida por “cuestiones extra-futbolísticas”.

Arruabarrena

“He visto el primer tiempo del partido de River y, sinceramente, no me generó nada. A nosotros no fue algo deportivo lo que nos dejó afuera”, aseguró el “Vasco” en diálogo con El Crack Deportivo (AM1050).

“Después River está donde está también por mérito propio. Si bien lo veo y digo ‘la puta madre, mirá lo que nos costó un gasecito’, después pienso en que tengo que preocuparme por lo que tenemos que hacer nosotros, que es salir campeones”, agregó.

“La presión la tengo desde cuando asumí en este club del cual soy hincha, y sé que acá cada partido es un examen”, señaló después sobre la necesidad de seguir a paso firme en el torneo local.

Y, por último, se refirió al rival del próximo domingo: “Belgrano es un equipo que ha tenido cambios a lo largo de los últimos años pero que ha mejorado el rendimiento. Juegan bien en su cancha y han sacado buenos resultados de visitante. Va a ser un rival duro. Todos los partidos son importantes para saber dónde estamos parados, si conseguís buenos resultados la confianza se acrecienta y es todo mucho más lindo”.

Comentarios

comentarios