Pese a la victoria ante Quilmes y la vuelta de Carlos Tévez, Arruabarrena sabe que no puede confiarse demasiado en el fútbol argentino y ya piensa en el equipo que pondrá ante Belgrano en Córdoba.

Boca

El próximo domingo el conjunto “xeneize” se juega una parada importante para seguir en lo más alto y comenzar a despegarse de sus perseguidores: enfrenta a Belgrano de Córdoba como visitante. Teniendo en cuenta la dureza del equipo de Zielinski, el “Vasco” Arruabarrena está intentando recuperar a todos sus jugadores lesionados para tenerlos disponibles el fin de semana.

Las buenas noticias comenzaron a llegarle: Gino Peruzzi y Cristian Erbes, que arrastraban molestias musculares, se entrenaron con normalidad y podrán estar desde la partida. Jonathan Calleri, por su lado, también formó parte del ensayo de fútbol pese a que tiene una pequeña fractura de nariz: se movió con una máscara protectora en su rostro.

Boca

Mientras tanto, el uruguayo Lodeiro, como Chávez y Colazo quedaron definitivamente descartados: los tres hicieron ejercicio diferenciado en la práctica y trabajos de kinesiología.

En el ensayo formal de fútbol del jueves y el viernes, Arruabarrena introdujo tan sólo una modificación respecto del equipo que venció a Quilmes en la “Bombonera: ingresó el uruguayo Bentancur por Palacios.

De no mediar ningún inconveniente, los once titulares serían: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Comentarios

comentarios