Acompañada de Daniel Scioli, la primera mandataria habló en la apertura del último tramo de la ruta provincial 6, en la localidad bonaerense de Cañuelas.
“Hace un año no nos votaban las leyes. Ahora se dieron cuenta de lo bueno que era Aerolíneas, el ANSES, e YPF”, disparó Cristina Fernández de Kirchner en alusión al último discurso de Mauricio Macri.
“Qué suerte, a mí me pone muy contenta. No hay que enojarse, al contrario. Lo único que pienso es que si se hubieran dado cuenta antes, cuánto tiempo de debate nos hubieran ahorrado y cuántos argumentos le hubiéramos restado a los ríos de tinta y las horas de voces que decían que estábamos dividiendo y peleando”, aseguró. “Nos pone contentos que más argentinos se den cuenta de que estamos haciendo bien las cosas”, agregó.
Además, pidió por la apertura de una sede del Mercado Central en el barrio porteño de Colegiales: “Hagan todo lo posible para que en el barrio porteño de Colegiales nos autoricen la apertura del Mercado Central para que todos los vecinos puedan comprar a los mismos precios sin necesidad de trasladarse. Sé lo que van a contestar, que es que hay alguna medida cautelar y que por eso ellos no pueden intervenir, pero que vayan a ver quién la puso”, concluyó.