El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó a Mauricio Macri tras su discurso en los festejos por la victoria obtenida en el ballotage porteño.
“Macri se cansó de decir que hubiera privatizado las AFJP, YPF y Aerolíneas Argentinas”, advirtió el ministro coordinador. “El PRO ni siquiera participó de la votación de la asignación universal por hijo”, agregó.
“Hay una suerte de comportamiento cuasi religioso. El gurú (por el consultor Jaime Durán Barba) dice lo que se tiene que decir y se repiten las cosas de esa manera. Las expresiones estaban dirigidas a temas que habían sido fuertemente criticados y negados desde la persona de Macri”, sentenció Fernández.
“Lo de Macri es netamente Marxista, pero de Groucho Marx: ‘estos son mis principios, si no le gustan tengo otros'”, ironizó.
“Ellos tienen derecho a revertir sus puntos de vista pero me llama la atención que, durante muchísimos años, él y sus adláteres se ocuparon que eso fuera la comidilla de los diarios, o no sé si los diarios se la decían a ellos, no sé exactamente cuál es la razón. Resulta ser que, entonces, todo lo malo es lo bueno que ellos descubren en este momento. Es extraño”, concluyó.