El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó a Mauricio Macri tras su discurso en los festejos por la victoria obtenida en el ballotage porteño.

Fernandez II

“El PRO puso al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma para los próximos tiempos, pero perdió la elección, lisa y llanamente. Macri no ganó nada, el PRO es un partido vecinal y local”, disparó el ministro coordinador en su habitual diálogo con la prensa.

“¿Con qué va a competir en la candidatura a Presidente? El dominio inexpugnable del PRO ya no existe más, lo de ayer lo pone en una situación incómoda para alguien que quiere gobernar el país”, agregó.

En esta misma línea, Aníbal Fernández cuestionó duramente el discurso del líder del PRO: “Tiene las convicciones de Marx, pero de Groucho: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros”, aseguró.

“Dijo que en líneas generales había comprendido que el Gobierno había hecho cosas buenas: fue la demostración acabada de rendición con las manos en la nuca del neoliberalismo o del conservadurismo que representa. Se dio vuelta como una media, fue una muestra de oportunismo químicamente pura que no suena bien para los votantes que quiere seducir ni para los que ya tenía conquistados”, cerró.

Comentarios

comentarios