El momento en que Daniel Osvaldo decidió no hacer la pretemporada y Calleri cobró mayor protagonismo, el ex delantero del Inter y la Juventus perdió la pulseada en la cabeza del “Vasco” Arruabarrena y su lista de prioridades.
Libre del Southampton, fue dueño de su pase hasta los últimos días de junio, el atacante puede elegir cualquier destino del mundo para jugar al fútbol. Sin embargo, Osvaldo ya rechazó algunas propuestas propuestas – la última fue del Cruz Azul de México – y sólo parece tener ganas de emigrar a Europa: se quedará en la Argentina si nada tentador llega del “Viejo Continente”.
Por ello, y como no arregló su pase a ningún club, el delantero seguirá entrenando en Boca, por tiempo indeterminado y sin firmar contrato. El conjunto “xeneize” no lo inscribió por lo que sólo podrá volverlo a fichar en caso de que alguno de sus futbolistas sea vendido al exterior.
En las últimas horas se reflotó la posibilidad de que el “Burrito” Martínez sea comprado de México, lo que le podría abrir la ventana al goleador para compartir ofensiva con Carlos Tévez. Si no, tendrá que esperar a fin de año para calzarse de nuevo la “azul y oro”