Con una lesión que lo tiene a maltraer desde hace bastante tiempo y luego de haber quedado fuera de la lista de la Copa Libertadores, Pablo Aimar tomó la decisión de retirarse del fútbol.
A través de una carta, el “Payaso” agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico pero confirmó su decisión de dejar de jugar al fútbol profesionalmente:
“Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes”, arrancó Aimar la misiva.
“No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente”, explicó.
“Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos”, cerró el volante.