Los equipos de Marcelo Gallardo y Ricardo Rezza empataron 1 a 1 en el Monumental. Funes Mori marcó el gol de River mientras que Esparza puso las cifras definitivas.
En un partido trabado, River y Temperley empataron 1 a 1: el equipo de Marcelo Gallardo dejó pasar una buena chance para llegar a la cima del campeonato.
Pese a la mayor posesión “millonaria”, el local careció de profundidad y estuvo falto de ideas en los últimos metros. El gol de Funes Mori de tiro libre fue más un premio personal – el defensor se queda practicando tiros de media distancia luego de los entrenamientos – que colectivo: poco pasaba en las áreas.
Minutos más tarde, el “Celeste” se encargó de poner las cosas en su lugar: Esparza aprovechó un mano a mano con Chiarini y definió a la red.
En el segundo tiempo ingresó “Lucho” González en River pero nada cambió demasiado: sólo en jugadas aisladas los de Gallardo pudieron complicar algo a Crivelli.
Temperley por momentos intentó acercarse a Chiarini pero dependió más de la iniciativa de Esparza que otra cosa: ni Grbec ni Di Nenno pudieron aportarle más peso ofensivo.