“Vino y me dijo ‘hasta acá llegamos’. Entonces, yo le contesté ‘entregados las pelotas Julio, porque yo mañana voy a trabar con la cabeza y usted a mí no me va a decir lo que tengo que hacer”, aseguró el “10” en diálogo televisivo con Luis Majul. “Julio me dijo ‘yo sé cómo sos vos y entonces le respondí ‘y me venís a decir esto'”, remató Maradona.
“Yo pongo las dos manos en el fuego de que no pidió en absoluto a Codesal como el árbitro de la Final. Nos entregó como lo hicieron los chilenos en Malvinas”, añadió.
“Entre tantas denuncias que voy a hacer en la FIFA voy a hacer ésta, porque hemos hablado muchas veces de los partidos arreglados”, aseveró.
Sobre porqué asumió como técnico de la Selección con Julio Grondona oificiando de Presidente de la AFA, argumentó: “Lo hice porque me moría de ser técnico. Por eso acepté, no lo hice ni por la guita ni nada de eso”.
“A mí en el Mundial de Sudáfrica, cuando perdíamos 4 a 0 con Alemania me sangraba el corazón y no como al estafador de mi ayudante. Primero por mi país y segundo por mis jugadores”, concluyó.