Arturo Vidal, jugador de la Juventus y de la Selección de Chile, chocó con su auto mientras manejaba ebrio y la policía decidió detenerlo para formalizar la denuncia contra su persona.

Vidal
Foto: Arturo Vidal llegando al predio donde entrena la Selección de Chile. Con esa Ferrari roja protagonizó el accidente de tránsito.

La Copa América 2015 no viene siendo lo que los hinchas trasandinos habían soñado: el juego pobre del equipo y su andar irregular pusieron un manto de dudas sobre las posibilidades reales que tiene la Selección de Chile de quedarse con el trofeo por primera vez en su historia.

Para colmo, las últimas noticias de Arturo Vidal – figura y goleador del equipo en el certamen – son más que preocupantes: el futbolista terminó alojado en la comisaría 15 de Buin y luego fue trasladado al Juzgado de Garantías de San Bernardo para que el fiscal a cargo, Luis Cortés, resuelva su situación tras quedar detenido por manejar bajo los efectos del alcohol.

Según fuentes periodísticas chilenas, el volante de la “Vecchia Signora” protagonizó un accidente de tránsito luego de pasarse toda la tarde en el Casino. “Hola, hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Estoy bien y mi familia está bien”, aseguró el futbolista por las redes sociales.

En conferencia de prensa, el entrenador del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli, confirmó que no separarán al jugador del plantel. “Hay que incluir y corregir, estar encima de la situación”, señaló el técnico argentino.

Comentarios

comentarios