El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, confirmó su pre candidatura presidencial y aseguró que competirá en las PASO nacionales de agosto.
“Hubo muchos esfuerzos desde distintos sectores para corrernos del escenario, nos quisieron sacar a empujones. Pero acá estoy, quiero ir al desafío de las urnas”, comenzó.
“Viví momentos difíciles porque cometí errores. Hay mucho amigo del campeón que está cuando la cosa esta bien pero desaparece cuando vamos mal. Hay dirigentes que tienen más debilidad para soportar las presiones”, señaló el ex intendente de Tigre.
“El desafío de construir sin el aparato del Estado una fuerza política en condiciones de enfrentar una elección muchas veces se hace contra viento y marea, porque se pelea contra el látigo y la chequera”, agregó.
“No me perdonan que le enterré a La Cámpora el sueño de Cristina Kirchner eterna. La debilidad de una fuerza política nueva hizo que nos quisieran sacar a empujones, pero acá estoy. En el 2013 todos manifestaban su preocupación pero había que ponerse al frente y frenar la idea de la perpetuidad”.
“Dios me dio la oportunidad de aprender antes de tiempo y me ha dado una segunda oportunidad que no puedo desaprovechar. Mi campaña va a ser mi propuesta y mi vínculo con la gente”, aseguró Massa
Y concluyó: “La Argentina necesita de la inteligencia del diálogo y de los acuerdos, que no implican debilidad. Pero también necesita el coraje de las convicciones.”