El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada luego del accidente ferroviario de Temperley que terminó con cuarenta personas heridas.

Randazzo III

“Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay. Los hechos son demasiado contundentes”, señaló el candidato presidencial ante la prensa luego de advertir en torno a maniobras sospechosas que permitirían correr el foco del accidente hacia algo más planificado.

Según el audio que dió a conocer el gobierno, la comunicación que la torre de control mantuvo a las 21.30 del domingo con el motorman Diego Sánchez antes de que se produjera la colisión brinda pistas sobre ello: se escucha al operador advertir reiteradas veces a la formación 2277 que debe detenerse porque no tiene luz verde para avanzar mientras que del otro lado no hay respuesta alguna.

“Las sospechas detrás del accidente no son interpretaciones, son datos objetivos. Esperamos que la Justicia actúe rápidamente y determine si hay una mafia detrás de todo esto. Si hay una mafia, queremos que terminen presos”, sentenció Randazzo.

“Me cuesta creer que no esté “La Fraternidad”, que ha impedido cuanta transformación intentamos llevar adelante y mañana participa del paro general”, apuntó.

Comentarios

comentarios