El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló tras el empate ante Olimpo en Bahía Blanca: hizo un balance del semestre y se refirió a lo que viene en la vida del “Millonario”.
Sobre el partido: “Teníamos cuatro jugadores menos. Venimos con mucho desgaste. Necesitamos recargar energías y tomar un poco de aire para lo que viene. Son pocos días donde los jugadores intentarán descansar, salir del ritmo de competencia. Le va a venir bien”.
“Un equipo que se defiende bien, intenso, nos encontramos con el resultado en contra y a tratar de empatar. No podíamos entrar, lo encontramos con el gol del ‘Pity’. No estaba nada fácil. Más que con fútbol fue una demostración de coraje”, analizó Gallardo.
“La cancha estaba igual para los dos. Para ellos no era un partido más. Veníamos con muchos encima, desgaste importante. Jugamos el partido friccionado que se presentó”, añadió.
Sobre lo que se viene en la vida de River: “Trataremos de charlar y focalizarnos en lo que viene, que es mucho más importante porque vienen las definiciones. Tenemos que puntualizar bien y enfocarnos en el armado del equipo que va a afrontarla. Intentaremos mantener la base”.
“No va a ser fácil pero vamos a focalizarnos en eso. También necesitamos que se sume gente para seguir siendo competitivos. Quiero a los dos que quería…”, aseveró el entrenador.
“El semestre fue muy bueno. Con la posibilidad de jugar una semi de Libertadores y arriba en el torneo, a tres puntos con un partido menos. El balance es más que positivo. Los números del semestre hablan por sí solos”, agregó el “Muñeco”.