El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, desminió un acuerdo con Sergio Massa, del Frente Renovador (FR), para las elecciones nacionales.
Ante la consulta de un periodista sobre si aceptaría que Sergio Massa fuera su candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, el líder del PRO aseveró: “Mi candidata en la Provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal”.
“Se pueden hacer millones de cosas, pero hoy no hay negociaciones formales de ningún tipo con el Frente Renovador”, agregó rápidamente Macri.
“Tengo mucho respeto por el Frente Renovador, pero creo que aquellos que fueron parte de este proceso, que fueron jefes de Gabinete o fueron ministros ya dieron todo lo que tenían que dar. Yo no soy antinada, pero apuesto por una tercera vía con aquellos que no han tenido responsabilidad en la gestión de la Argentina en todos estos años”, sentenció.
En los últimos días fueron creciendo los rumores en torno a un acuerdo entre Macri y Massa para ir juntos en Provincia. El mismo jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lo afirmó ante la prensa.