

“Don Diego”, el padre del “10”, debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos y se encuentra grave, en coma inducido y en un estado “prácticamente irreversible”.
“Yo tengo mucha confianza en Dios, mucha confianza en Francisquito. Yo sé que mi viejo con la ayuda de Dios y de Francisco va a salir, y lo demás lo hablaremos otro día”, aseguró Diego Armando Maradona luego de ver a su papá y tras un extenso viaje de urgencia desde Dubai.
“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo. El que me quiere y el que no me quiere, que rece igual porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo”, agregó.
“Quiero agradecer a los doctores que lo cuidan, que lo miman. Me voy, no contento porque a nadie le gusta tener al padre así, pero sí tranquilo. Yo a la ‘Tota’ le pedí que me espere para darle un beso y con mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien, no le pude hablar pero lo pude ver y besar”, concluyó.
El último parte médico difundido por el equipo médico: “El paciente Don Diego Maradona se encuentra con necesidad de asistencia con un respirador artificial y con fármacos sedantes, más medicación de apoyo para mantener un adecuado funcionamiento cardíaco y renal”.