En medio de polémicas futbolísticas y mediáticas, Daniel Osvaldo no se presentó por cuarto día consecutivo a la práctica de Boca: adujo una molestia lumbar. ¿Sigue en el conjunto “xeneize” después de junio?
El ex delantero del Inter de Milán, Daniel Osvaldo, está lejos de su semestre soñado: eliminado ante River de la Copa Libertadores en uno de los episodios más bochornosos de la historia del fútbol argentino, con fuertes críticas hacia el equipo de parte de la prensa – aunque alabado hasta hace dos semanas atrás – y un derrotero personal que no ayuda a bajar el perfil (pocos goles, una vida personal más que tumultuosa).
El Southampton, dueño del pase del delantero, no quiere volver a darlo a préstamo sino recuperar la plata que invirtió; Boca, por su parte, no estaría dispuesto a hacer semejante esfuerzo económico por un jugador que, pese a las grandes expectativas, tampoco rindió como se esperaba.
En el medio, sus tormentosas relaciones amorosas lo acechan públicamente y, según su entorno, no vería con malos ojos alejarse un tiempo de la Argentina.
Si bien la Comisión Directiva (CD) aún no tomó la decisión final ni se la comunicó al jugador, todo indica que su salida del club es un hecho.