Pese a que la campaña que hizo durante el semestre es regular y no mala, la Comisión Directiva (CD) de Newell’s Old Boys despidió al “Tolo” Gallego de su cargo.
Pese a las reiteradas desmentidas de los protagonistas, los rumores sobre su posible salida de la “Lepra” y la mala relación con el plantel rondaron por Rosario en las últimas semanas.
El empate 1 a 1 ante Banfield – junto a los silbidos de la gente y la reprobación hacia el técnico – terminó por implosionar la confianza que aún quedaba puertas adentro: Américo Rubén Gallego acordó de palabra su salida y dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys de Rosario.
“Quiero agradecerle por su trabajo. Es ídolo de Newell’s y lo va a seguir siendo. Nos sentimos muy mal. No es un momento feliz ni para nosotros ni para él. Teníamos expectativas de pelear arriba, cosas importantes y no lo pudimos hacer”, aseguró Jorge Ricobelli, presidente “leproso”.
Carlos Picerni será el DT interino que dirigirá al equipo rosarino el próximo fin de semana ante Boca en la “Bombonera”.