En diálogo con TyC Sports, y en medio del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, Humberto Grondona defendió la actuación de su padre en la AFA y la FIFA.
“Siempre salió inmune. Nunca le descubrieron nada. Mi padre era intachable. Se crean muchas historietas. Acá dicen que Disney está congelado. Hay que estar tranquilo, yo estoy pensando en el Mundial”, aseveró el hijo de Julio Grondona desde Nueva Zelanda.
El escándalo de corrupción que sacude a la FIFA detonó a través de una investigación de la Fiscalía General de los Estados Unidos: según los informes presentados, el ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA habría cobrado sobornos millonarios por otorgar derechos televisivos.
“Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad. Hoy si estás un poco manchado no durás dos meses. ¡Sabés cómo te limpian!”, agregó el actual entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20. “El tema es que, a veces, si hablamos, perjudicamos a gente. Pero nosotros ya estamos curtidos, nacimos así. Son misiles que pasan”.