Con Mora entre algodones y un par de cambios en la cabeza de Gallardo, River enfrenta al Cruzeiro en Belo Horizonte para buscar el pase a semifinales de la Copa Libertadores.
River sabe que no tiene una parada fácil en Belo Horizonte pero buscará la hazaña en Brasil: deberá vencer al Cruzeiro, y ante un marco de 70.000 personas, para pasar a las semifinales de Copa Libertadores.
Pese a que Marcelo Gallardo decidirá la formación titular a último momento, ya se sabe que el “Muñeco” baraja algunas modificaciones que volvieron al equipo una incógnita: es bastante probable que Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi ingresen por Emanuel Mammana y “Pity” Martínez.
Sin embargo, en las últimas horas se corrió el rumor de que también podría ingresar Pezzella por Funes Mori y Rojas por Ponzio, de excelentes actuaciones en el semestre.
Otro que está en duda por cuestiones físicas es Rodrigo Mora que, de no mediar mayores inconvenientes, estará presente: si no, será reemplazado por Fernando Cavenaghi.
¿Se la jugará Gallardo y cambiará rotundamente de nombres respecto de lo último que venía haciendo? ¿Vuelve al esquema que le dió alegrías el semestre pasado en la Copa Sudamericana?