El técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, aún sigue ofuscado por la eliminación de la Copa Libertadores en manos del conjunto de Núñez. “Quiero que River empate con el Cruzeiro”, tiró en diálogo con la prensa.
El bochornoso superclásico aún sigue dando tela para cortar y esta vez fue el “Vasco” Arruabarrena quien decidió volver a hablar de ello.
El técnico “xeneize” comentó sus sensaciones a casi dos semanas del incidente que terminó con la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores.
“Soy Vasco y tengo sangre vasca. Estaba tranquilo, sí ofuscado o molesto por haber quedado afuera por algo que nosotros no teníamos nada que ver”, aseguró.
“Estaba convencido de que podíamos dar vuelta la historia. Somos un equipo que de local se hace fuerte, con nuestra gente mucho más. Había que animarse a jugar más. En ese primer tiempo perdimos 32 pelotas, y es mucho para nuestra idea, para nuestro juego”, analizó Arruabarrena.
“Después tratamos de buscar un cambio táctico; iba a entrar Lodeiro por Pavón. Pero lamentablemente no se pudo hacer por gente que no es hincha de Boca. Confiaba en que el equipo apareciera en el segundo tiempo contra River”, agregó.
“No es verdad lo que dicen que dijo D’Onofrio: él sabe bien lo que dijo. No me hubiera molestado por eso. Fue referido hacia la situación, hacia la cancha y hacia los hinchas del club”, aseveró el técnico de Boca que, consultado por lo que se le viene a los de Núñez este miércoles, remató: “¿Si quiero que pierda River? No, quiero que empate”.