La derrota ante Racing en el clásico, que terminó con la renuncia de Jorge Almirón, dejó secuelas en Independiente. El plantel será dirigido por Fernando Berón, entrenador de la reserva, mientras la dirigencia busca reemplazante.
Independiente es un mar de incertidumbre: la renuncia de Jorge Almirón tras el clásico aún sigue siendo una mezcla de sensaciones. Por un lado, el clima sería peor en en el club de Avellaneda si el ex Godoy Cruz siguiera en el cargo pero, por el otro, la urgencia para traer a otro entrenador empieza a pisarle los talones a la dirigencia.
La danza de nombres comenzó (Mauricio Pellegrino, Juan Antonio Pizzi, Alejandro Sabella y Antonio Mohamed suenan fuertes pero aún poco probables) y Diego Cagna fue el primero en auto-postularse. Sin embargo, Pablo Moyano, hijo del presidente, desmintió su llegada de modo terminante: “No está entre los cuatro entrenadores con los que nos vamos a reunir”.
Mientras el “Rojo” busca técnico como si buscara pareja – según la CD debe ser: joven, con experiencia y un estilo acorde al club -, Fernando Berón (actual técnico de la reserva) se hará cargo del plantel interinamente.