El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró visiblemente irritado tras la suspensión del partido entre Tigre y River por la muerte de un jugador de Atlético Paraná.
“Vivimos en Argentina, las desprolijidades siguen existiendo en todo momento. Se sabía desde las 4 de la tarde, no sé por qué demoraron tanto”, aseguró el “Muñeco” ante la prensa.
“Hubo otros partidos que sí se jugaron, se toman las decisiones media hora antes del partido con la gente ya viniendo a la cancha”, agregó.
“Nos comunicaron que estaba la posibilidad de suspender el partido, pero no teníamos confirmación así que decididos venir a la cancha. Vinimos con todas las intenciones de presentarnos y jugar hasta que nos comunicaran. Ya cuando estábamos en el vestuario nos dijeron y no nos quedo otra que acatar la decisión”, relató Gallardo.
“Por más que haya reunión, esto es una decisión del gremio con AFA y no podemos desacatar. Además era un caso doloroso, mis condolencias a la familia. Vinimos a jugar y nos encontramos con esto. No hay ninguna versión de cuando se puede llegar a jugar”, concluyó.