El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Cruzeiro en el Monumental. El “Millonario” deberá ir a ganar a Belo Horizonte.
“Fue parejo. Por ahi teníamos más la pelota, porque nos daban las salidas y el campo. Ellos se hacían peligrosos con espacios. No jugamos bien. Así, tenés posibilidades de perder. Es un equipo bien parado, que se defiende bien. Te puede complicar con jugadores interesantes de mitad de cancha hacia arriba. El gol fue en una jugada aislada”, analizó el “Muñeco”.
“Nos costó en la creación, en la precisión. En la posibildad de generar situaciones. Por eso, el resultado. Cuando vi cómo estaba el equipo, ya casi faltando diez minutos, el mejor resultado era que no nos convirtieran. Generamos. Hubo voluntandes, pero también hay que tener frescura y claridad. Nada para reprochar. Todo para rever”, agregó Gallardo.
“Vamos a tener que intentar, generar mejores situaciones. Imaginamos que ellos el miércoles que vienen tendrán la tranquilidad del resultado. Tratarán de cuidar esa diferencia. Y nosotros con la lógica de ir a buscar el partido. Mientras tengamos posibilidades, vamos a pelear. La llave está abierta. Son partidos de 180 minutos”, señaló.
“Este equipo nunca se ha dado por muerto. Es lo que nos queda. Para ganar, tenemos que jugar mejor respecto a como lo hicimos, con mayor decisión y determinación”, concluyó.