El ministro de Economía, Axel Kicillof, descartó ir de vicepresidente con algún candidato del Frente Para la Victoria (FPV): “No es la orientación de lo que estoy haciendo ahora”, señaló.
En declaraciones a Radio La Red, el titular del Palacio de Hacienda descartó la posibilidad de ir de vicepresidente con alguno de los candidatos de la interna del Frente Para la Victoria (FPV), a menos que se lo pida Cristina Fernández de Kirchner.
“No es la orientación de lo que estoy haciendo ahora. Estoy dispuesto a ocupar cualquier papel vinculado a lo mejor que puedo hacer. Hay muchas operaciones políticas que lo quieren poner a uno en un lugar u en otro y desdibujan lo que pasa hoy. Yo como ministro de Economía me siento lleno de responsabilidades, con muchísimos desafíos”, advirtió.
“La verdad es que no me ofrecieron de la forma en que yo espero que se decidan las candidaturas; yo formo parte de un colectivo que tiene el liderazgo de la Presidente”, sentenció Kicillof. “Discutir candidaturas, en mi caso, no es mi agenda”, concluyó.