El delantero de Independiente, Lucas Albertengo, mostró confianza de cara al partido contra Racing del próximo domingo. “Llego muy bien al clásico de Avellaneda y ojalá pueda volver a marcar”, señaló.
“Cuando logremos ganar dos partidos seguidos todo va a cambiar. En gran medida, pasa por una cuestión anímica. No estamos haciendo las cosas mal, pero hemos perdido demasiados puntos por errores nuestros”, aseveró el atacante en diálogo con Olé.
Sobre el clásico de Avellaneda: “Sería muy importante ganarlo por nosotros, el cuerpo técnico, los hinchas y hasta nuestras familias. Sabemos que debemos estar más arriba en la tabla y conseguir los tres puntos sería un lindo premio para la gente. Este partido tiene que ser nuestro despegue. Anímicamente nos fortalecería muchísimo”, señaló.
“Nunca me tocó vivir algo así. Habrá que sacar un plus. No tenemos que perder lo que venimos haciendo: vamos a ir a la cancha de Racing a imponer nuestro juego. En cuanto al técnico, estamos convencidos de su idea. El también confía en nosotros y vamos a conseguir un resultado que nos va a levantar”, agregó.
Por último, analizó cómo llega el rival: “Físicamente les va a costar un poco más, pero anímicamente van a llegar muy bien si ganan. Y estos partidos se juegan con la cabeza. Van a salir a atacar porque serán locales. Está bueno que los rivales salgan porque solemos hacer buenos partidos cuando dejan espacios. Vamos a tratar de disputarles la pelota”.