El atacante de River, Sebastián Driussi, debió ausentarse de la práctica de River por fuertes dolores de cabeza y quedó internado en un sanatorio porteño durante todo el fin de semana. Le dieron el alta durante las primeras horas del lunes.
El delantero “millonario”, Sebastián Driussi, no pudo estar presente en el entrenamiento en Ezeiza el último sábado por fuertes dolores de cabeza y debió ser hospitalizado: horas más tarde, el joven atacante debió ser internado en el Sanatorio “Los Arcos” por un síndrome meníngeo, posiblemente viral.
Sin embargo, este lunes, los médicos decidieron darle el alta luego de que presentase notorias mejorías en su cuadro; aunque deberá permanecer en reposo al menos por quince días y no jugará la serie ante Cruzeiro.
Así lo confirmó el club:
#ParteMédico Sebastián Driussi presenta mejoría completa de sintomatología y normalización de laboratorio. Se le dio el alta sanatorial.
— River Plate (@CARPoficial) Mayo 18, 2015
“Gracias por estar siempre son mi vida entera ❤️ por suerte salió todo bien y ya estoy de alta . Les agradesco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora hacer reposo y pensar en lo que viene”, escribió por su parte el jugador a través de las redes sociales.