El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el club ya identificó a “dos o tres personas” y que irán a fondo con la investigación. “Nosotros queremos separar lo deportivo de lo institucional”, advirtió.
“Tenemos dos o tres personas identificadas. La intención es de ir a fondo”, advirtió Angelici en diálogo con “Animales Sueltos”.
“Vamos a defender la parte deportiva de Boca, pero hay muchas cosas más profundas. Es una vergüenza para el fútbol argentino la imagen que dimos al exterior. Si quieren tomar una medida ejemplificadora, hay que tener en cuenta que los partidos no se resuelven en los escritorios. El equipo salió a la cancha sin saber lo que estaba sucediendo”, argumentó el máximo dirigente “xeneize”.
“No creo que haya dirigentes que se pongan contentos con un hecho así. Yo asumo mi responsabilidad, y en estos momentos estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA, porque veo que no avanzamos en nada. Nadie analiza los estadios en donde se juegan los partidos, nunca falla el operativo policial y siempre somos los dirigentes los que nos equivocamos. Están tirando la pelota afuera constantemente”, sentenció.
Tras conocer la sanción, Angelici habló escuetamente ante la prensa y discrepó con la organización: “No estoy de acuerdo, el partido se tendría que haber jugado los 45 minutos que faltaban”.