El “Vasco” Arruabarrena habló con la prensa tras el empate por 1 a 1 ante Independiente en Avellaneda y, más allá de seguir en lo más alto del torneo, se refirió también al cruce del jueves por Copa Libertadores.
“Seguir punteros es importante. Estoy orgulloso del plantel que tengo. Por primera vez en el campeonato hubo algunos debuts como Rolín, Fede Bravo… El equipo en sí hizo un gran partido, con altibajos pero un buen partido”, analizó el entrenador.
“Muy contento y orgulloso del plantel que tengo. Hicieron un gran partido, hubo rendimientos muy altos y me pone contento porque había algunos que no tenían muchas chances y la aprovecharon”, agregó rápidamente.
“Ya hablé de Boca el jueves, hablemos de este partido. Vamos a volver y retroceder una semana atrás, ya me rompe las bolas pensando en lo mismo, perdimos 1 a 0 y ahora a pensar en el jueves”, señaló Arruabarrena, visiblemente molesto por las preguntas de la prensa en torno al superclásico.
“¿Cómo no va a haber esperanzas? Somos Boca y jugamos en nuestra cancha, con nuestra hinchada.Sabemos que va a ser difícil, pero confiamos plenamente en lo que hacemos. Será una linda guerra deportiva”, aseguró.
“Boca no se juega el año, se juega un partido importante. Tenemos tres días, cuatro días. Ganan o pierden los jugadores, con el primer clásico hablaron de los cambios, pero si no ganábamos… es lo mismo de siempre, estoy tranquilo y confiado. Ya dije que me gusta definir de local, esperemos poder sacar provecho de eso”, concluyó.