Casi un año después de haber perdido el título mundial mediano ante Miguel Cotto, “Maravilla” Martínez da por sentado su retiro del boxeo. “Mi rodilla está destrozada”, aseguró el púgil.

ENTREVISTA AL BOXEADOR SERGIO MARAVILLA MARTINEZ EN EL HOTEL CESAR PARK FOTO EMILIANO LASALVIA

“Me siento bien, muy feliz. A pesar de haber perdido mi última pelea y tener una pierna destrozada, estoy pletórico”, señaló Martínez en diálogo con La Nación.

“A veces me pregunto: ¿para qué seguir? Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo. Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada”, aseguró el púgil argentino.

“Sin embargo, el ego no me deja comprender que hay un ciclo para respetar, que ya no puedo jugar un picadito al fútbol con mis amigos, como cuando era pibe. Menos puedo volver a pelear en el primer nivel. La decisión final ya la tengo tomada, pero en unas semanas tengo la última reunión con los médicos y ahí lo anunciaré”, reconoció “Maravilla”.

“Del boxeo jamás voy a olvidarme, me dio todo lo que soy hoy. De lo que tengo que comenzar a despegarme es de su práctica, porque mi físico no da más…”, sentenció.

Comentarios

comentarios