El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró enojado con el árbitro Delfino tras la derrota en el Monumental. “Del lado de River hay dos o tres expulsiones claras”, advirtió.
El 1 a 0 en el Monumental no sólo le quitó el invicto en partidos oficiales a Boca en este 2015 sino también la tranquilidad: deberá salir con todo el próximo jueves en la “Bombonera” para intentar dar vuelta la serie y seguir con vida en la Copa Libertadores.
Por ello, el “Vasco” Arruabarrena intentó bajar las pulsaciones tras el partido y analizar lo que fueron los noventa minutos en Núñez: “En el primer tiempo ellos fueron superiores. En el segundo tuvimos varias claras y llegamos en más ocasiones, con más desborde y mayor volumen de juego. Ahora debemos seguir mejorando”.
“Esto es un juego. Hay que tratar de convertir, no lo hicimos, cometimos un error y ellos lo aprovecharon”, agregó el entrenador.
“Pasó lo que habíamos hablado, fue parecido a lo de la Bombonera. Esta vez con más espacio se generaron muchas situaciones. La cancha estaba difícil para controlar. La diferencia fue mínima, ahora esperamos darlo vuelta. Debemos hacer nuestro trabajo y dar vuelta la eliminatoria, debemos trabajar en eso”, sentenció.
Por último se refirió a la polémica actuación de Germán Delfino: “Del lado de River hay dos o tres expulsiones claras”.