El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló tras el triunfo por 1 a 0 ante Boca y aseguró: “Había que ganarlo y ser agresivos”. La revancha será el próximo jueves en la “Bombonera”.

Gallardo

“Teníamos en claro lo que era el juego. Lo del torneo nos iba a dar una punta, más allá del mal resultado del domingo en un partido parejo y no muy bien jugado, empezaba otra historia. Se jugaba una serie de 180 minutos, donde nosotros teníamos que ser decisivos, agresivos, intensos, y todo eso se vió”, aseguró el “Muñeco” en conferencia de prensa.

“Nos metimos de lleno en la serie y fue justa la victoria.Habrá que prepararse para una batalla que va a ser dura y habrá que afrontarla con inteligencia”, agregó.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, donde fuimos muy intensos, un equipo que quiso ir a buscar el partido. Más allá de los nombre pusimos el objetivo en el campo contrario, atacar a Boca, presionarlo. Boca prácticamente no nos pateó al arco. Que no te patee al arco un rival como ése es mucho mérito; se emparejó en el ST, tuvieron situaciones sobre todo la de Calleri. Y nos volvimos a acomodar, se hizo un partido parejo, se jugó por arriba, no pudimos seguir siendo tan intensos pero después en el análisis general creo que lo ganamos merecidamente”, analizó Gallardo.

“En el análisis global, ganamos un partido merecidamente, con mucha autoridad y me deja tranquilo en base a lo que será la revancha. Los partidos de Copa se juegan con esta intensidad, son distintos y más siendo un clásico donde el margen de error es muy poco. Lo conseguimos en los primeros 45 minutos, mostramos autoridad, necesitábamos esa decisión”, concluyó.

Comentarios

comentarios