El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 1 a 0 a Boca en el Monumental con gol de Carlos Sánchez de penal. River se quedó con el primer superclásico de la Copa Libertadores.

Boca - River

En un partido intenso, River aprovechó un penal faltando diez minutos para que termine el encuentro y estableció la diferencia definitiva.

El conjunto de Marcelo Gallardo – que arrancó mejor y dominó durante buena parte del primer tiempo – le ganó 1 a 0 a Boca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El segundo tiempo fue para los dirigidos del “Vasco” Arruabarrena: de la mano de Lodeiro, el conjunto “xeneize” arrinconó al local contra el arco de Barovero y contó con buenas ocasiones para ponerse en ventaja.

River II

A diez minutos del final, el “Pity” Martínez ganó una pelota en el área, le cometieron penal y el volante uruguayo lo convirtió en gol. Minutos después se fue expulsado Teófilo Gutiérrez por una brusca patada a Burdisso.

Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de Germán Delfino quien no expulsó a Funes Mori – por una patada en el estómago a un rival – y a Carlos Sánchez – le pegó una trompada a Gago frente al juez de línea – por el lado de River; y se comió la segunda tarjeta amarilla para Cubas cuando finalizaba el encuentro.

Comentarios

comentarios