Tras la dura derrota en el Camp Nou, el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, habló con la prensa y repartió elogios para su rival: “El talento marcó la diferencia”, aseguró.
“Lo hemos hecho bien hasta llegar aquí. El vestuario está triste. No quisimos quedarnos atrás, buscamos las posesiones largas y controlamos el partido. En la primera parte apenas nos crearon ocasiones. Si acaso, una de Luis Suárez. Lo llevábamos bien, pero el talento marcó la diferencia”, analizó el técnico catalán tras la dura derrota por las semifinales de la Champions League.
“El 3-0 es duro, no se si refleja lo que pasó. No nos metimos atrás porque si lo haces acabas perdiendo porque ellos son tan buenos que acaban encontrándote los espacios. Había que alejarles del área. A mi me enseñaron que se defiende teniendo el balón”, agregó.
“El Barça está muy bien, no sólo Messi. Son muy sólidos. Están muy bien a todos los niveles. Todos son muy buenos. La mejor manera es que participen lo menos posible. El problema es que hemos llegado poco porque no tenemos muchos jugadores. El tercero era evitable”, sentenció.
“Hemos querido controlar el partido pero con jugadores de este nivel estás expuesto. Nos ha faltado presencia arriba pero es el fútbol. Felicito al Barcelona de corazón, nos vemos en Múnich”, concluyó Pep.