La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se metió a jugar públicamente en la interna del Frente Para la Victoria (FPV) y envió un mensaje a los precandidatos nacionales: “Hay que darse un baño de humildad y ubicación”.

CFK II
“Si todos nos diéramos ese baño de humildad y ubicación cuánto más fácil sería, no solo para un partido sino para un país”, aseveró Cristina Fernández de Kirchner, en referencia a la cantidad de precandidatos presidenciales que tiene el Frente Para la Victoria (FPV) a lo largo y ancho del país.

En esta línea, la primera mandataria recalcó la necesidad de que quienes “no midan bien” dejen de lado sus postulaciones. “Uno puede llegar a creer también que es el más capacitado para un cargo y a lo mejor lo es, pero no olviden que el resto de la sociedad también tiene que creer que es el más capacitado”.

“Lo digo puertas afuera y puertas adentro. Que parece que de ser presidente y gobernador nadie baja de ningún lado y vean el ejemplo de este hombre que por su provincia vuelve a un lugar de laburo”, resaltó en relación a Jorge Capitanich, quien la acompañaba en el acto.

“No tiene ningún problema y va a la Intendencia, ¿saben por qué? Porque para los verdaderos dirigentes políticos no hay cargos menores, hay responsabilidades superiores y eso es lo que debe primar en la dirigencia política”, agregó.

Comentarios

comentarios