El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lanzó su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV).
“Haremos lo que tengamos que hacer. Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y desde este momento me hago cargo de defender sus intereses. Entre todos somos invencibles compañeros. Yo soy pollo de tu huevo, provincia de Buenos Aires”, aseguró Aníbal Fernández en un acto breve en el hotel NH Tango del centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, el actual jefe de Gabinete, lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, rodeado de funcionarios del gobierno nacional, gobernadores, legisladores e intendentes peronistas.
Esta mañana, y ante la prensa, pidió que no haya tantos precandidatos peronistas en las primarias: “Las PASO fueron creadas para que, los que han hecho algo y están en condiciones de competir, lo hagan. Esto no quiere decir que cualquiera que no tenga nada que hacer un domingo, se anote y participe, porque sino eso degrada la utilización de la herramienta. Yo creo que deberían ser tres o cuatro los que tienen un trabajo hecho”.