El equipo de Diego Cocca le ganó 2 a 0 a Lanús en Avellaneda con goles de Bou y Cabral. Racing sigue de cerca a los de arriba.
La “Academia” necesitaba ganar en condición de local para arrancar lo mejor posible la saga de partidos que se le vienen: dos choques ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores y encuentros ante River e Independiente.
Tras un primer tiempo parejo y chato, donde lo más desequilibrante fueron las corridas de Lautaro Acosta en la visita y la precisión del paraguayo Romero en Racing; los de Cocca abrieron el marcador en la segunda parte: Gustavo Bou definió bien ante Monetti y puso a la “Academia” en ventaja.
A partir de ahí, todo fue desconcierto para los dirigidos por Barros Schelotto: el conjunto local comenzó a manejar el ritmo del partido – que por momentos le había sido esquivo – y la ansiedad del “Granate” terminó por jugarle una mala pasada: casi en duplicado, Acosta se fue expulsado de la cancha por doble amarilla y Cabral aprovechó un centro en el área contraria para poner las cifras definitivas.