El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, apuntó contra el Gobierno de la Ciudad por la muerte de dos nenes en un taller clandestino de Flores. “Habla de la desidia y la falta de controles”, señaló.

Flores II

Este lunes, sobre la calle Páez, esquina Terrada, un escape de gas produjo una explosión derivada en incendio que afectó a una casa que funcionaba como taller clandestino: dos niños, de tan sólo 7 y 10 años, murieron tras no poder escapar del lugar, absolutamente enrejado y con las salidas bloqueadas.

“Yo me pregunto y les pregunto por qué no hablan de los pibitos que murieron en un taller clandestino y que la ONG La Alameda lo había denunciado con tiempo y que nadie se hace cargo de esta terrible situación”, disparó Aníbal Fernández.

“Esto que ha ocurrido, esta tragedia, habla de la desidia y la falta de controles, de la falta de interés en el ejercicio del control del poder de policía por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que dió por muerto a dos pibitos de 8 y 10 años”, señaló el funcionario nacional.

“Eran chicos de 8 a 10 años, muchachos, por favor. lo mismo ocurrió con Iron Mountain con la tragedia de bomberos voluntarios muertos y lo mismo ocurrió con el boliche Beara. ¿Cuántas cosas tienen que pasar para que se pongan la ropa de gobernantes serios y que lleven adelante el servicio de poder de policía para cuidar la vida de las personas?”, concluyó.

Comentarios

comentarios