En un acto convocado con motivo de la inauguración del Banco Nacional de Materiales Controlados (Banmac), Cristina Fernández de Kirchner aseguró: “Este gobierno ha destruido más armas que ningún otro”.

Cristina Kirchner

En un acto convocado con motivo de la inauguración del Banco Nacional de Materiales Controlados (Banmac), dependiente del Registro Nacional de Armas (Renar), que servirá de depósito de armas controladas por el Estado; la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la lucha contra el narcotráfico y al proyecto de desarme.

“Unos de los desafíos de la democracia argentina y de la gestión del Estado es bajar de los discursos a los hechos y las realidades y hoy estamos inaugurando el Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas”, señaló.

“Este es el único en todo el país, y para lograr políticas de desarme se requiere la decisión de hacerlo, los recursos y la realización en sí”, agregó. “Este gobierno ha destruido más armas que ningún otro”, ratificó.

Respecto al narcotráfico, señaló: “El gobierno lleva una lucha en serio, no de discurso, contra el narcotráfico. La cuestión del narcotráfico no debe ser sólo discursiva. Debe ser de hecho y de acción y nosotros estamos comprometidos todos los días”.

Comentarios

comentarios