Con el 97,48% de las mesas escrutadas, el candidato del PRO, Miguel del Sel (28,39%), se impuso en las primarias santafesinas. “No me quedé en el simple humorista”, sentenció el ex MIDACHI.Del Sel Macri

El ex MIDACHI se impuso ante los candidatos oficialistas: el Socialismo dirimió internas entre Miguel Lisfchitz (19,81%) y Mario Barletta (8,26%) y tendrá un sólo candidato en las elecciones.

Omar Perotti, del Frente para la Victoria (FPV), sacó algunos menos votos que Lisfchitz y quedó con el 19,30%. La performance no fue nada buena para los candidatos del Frente Renovador: Eduardo Buzzi consiguió el 3% y Oscar Martínez el 3,73%.

Del Sel

“La gente ha visto que yo no me quedé en el simple humorista. He hecho cursos, me he preparado, me he formado”, aseguró Del Sel tras confirmarse la victoria.

“Estoy feliz con lo que soy, con lo que represento, con lo que he hecho en mi vida. Hoy cuento con unos equipos que son los que me dan la tranquilidad de poder seguir adelante”, agregó.

Sobre si muchos de sus votos son producto de un rechazo hacia el oficialismo provincial – gobierna el socialismo -, Del Sel aseguró: “Puede ser que haya un voto castigo, siempre en las elecciones hay un voto castigo, un voto cambio, un voto del corazón, un voto pensado, las elecciones son la libertad de ir y expresar lo que sentís”.

Comentarios

comentarios