Las diferencias entre la fiscal de la causa, Viviana Fein, y la querella, Sandra Arroyo Salgado, no cesan de profundizarse. El hallazgo de una pistola calibre 22 en la baulera de la madre del funcionario judicial abre otro capítulo.
Tras un allanamiento realizado por la División Homicidios de la Policía Federal en el barrio de Belgrano – ordenado por la jueza Fabiana Palmaghini -; las autoridades confirmaron que se encontró un arma dentro de un sobre registrada a nombre del ya fallecido fiscal.
“No me corresponde hacer conjeturas, quiero ser prudente. Para mí esto cambia todo, cambia todo el escenario, obviamente”, aseguró Sandra Arroyo Salgado en diálogo con radio Vorterix, luego de conocer la noticia.
“Nosotros vivimos juntos en cuatro lugares distintos y jamás hubo armas”, resaltó la ex esposa de Nisman.
“La querella representa los intereses de las víctimas. Los que representan los intereses de la sociedad en la persecución del delito es la fiscal. Quiero ver qué medidas toma”, agregó.
Sin embargo, y en el mismo momento, la fiscal Fein minimizó los hechos y aseveró que dicho hallazgo “no modifica la investigación”.
“Es un dato y un secuestro que ha sido incorporado por la propia manifestación de la madre que dijo que días atrás encontró, en la baulera, el arma. A partir de ahí, la doctora Palmaghini ante el pedido mío, solicitó el secuestro del arma”, señaló Fein.
“El arma está acompañada de documentación. Van a hacerse las pericias de rigor como se hace siempre”, sentenció.