El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó el tiempo que se tomó la Justicia para allanar la vivienda de la madre del fiscal Alberto Nisman.

Anibal Fernandez

“¿Y si en la caja había una carta suicida o si había elementos que daban cuenta de que hay acreedores o deudores por los cuales motivar la situación en la que se encuentra el fiscal?”, se preguntó esta mañana el funcionario nacional ante la prensa.

“Deberían haber allanado en forma inmediata, sobre todo sabiendo que la madre había pasado por las sucursales del Banco Ciudad y habían sacado todo lo que había dentro de las cajas”, cuestionó.

“Nosotros sabíamos que Nisman tenía dos armas. Me llama la atención que hayan tardado tanto tiempo en allanar. Estamos a tres días de los 90 días de la muerte”, agregó Fernández.

“Que habiendo sido Lagomarsino quien le proveyó el arma al fiscal con la cual se produjo la muerte y la madre no dijo nada, ¿para qué le va a pedir un arma a Lagomarsino cuando el tenía una pistola Bersa calibre 22, de idéntica característica en su casa y un revolver calibre 38 que estaban registradas en el RENAR?”, concluyó.

Comentarios

comentarios