El joven, que tiene 19 años y se llama Diego Cuevas, está imputado por el delito de Homicidio Culposo y Lesiones Graves por la muerte de Lautaro Juárez y los otros cinco jóvenes que iban caminando al ser embestidos.

Picada

El domingo 5 de abril a la madrugada, un auto que corría picadas por la zona de Haedo perdió el control y embistió a seis personas que caminaban por la vereda: un joven de 16 años falleció y otros tres aún pelean por sus vidas.

Sin embargo, y pese a la declaración de varios testigos, el juez de la causa, Alfredo Meade, decidió cederle el “beneficio de la excarcelación bajo caución juratoria” al conductor.

“No nos habían advertido sobre esto. Nos habían dicho que nos quedáramos tranquilos, que no iba a salir, y ahora esto. El exceso de velocidad ya es un delito. No puede ser que ahora salga como si nada. Había otras cinco personas arriba del auto con él. No se pueden llevar todo de arriba”, expresó Eduardo Juárez, papá de Lautaro.

“Sentimos bronca, dolor, impotencia de que se está jugando con la vida de nuestros hijos. No es sólo Lautaro, sino los otros chicos que siguen en el Hospital también”, sentenció.

Comentarios

comentarios