El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, advirtió que la Conmebol intentará clasificar a River a los octavos de final “como sea”.
La definición del grupo de River está que arde: con Tigres clasificado, el equipo “millonario” debe vencer a San José de Bolivia en el Monumental y esperar a que Juan Aurich no consiga un triunfo en Perú o empate por la mínima.
A días del desenlace, el técnico del equipo peruano denunció que la Conmebol intentará clasificar al conjunto de Marcelo Gallardo cueste lo que cueste.
“Ojo FPF (Federación Peruana de Fútbol), directivos y jugadores de Juan Aurich, quieren clasificar a River como sea. Ojo con la designación del árbitro para el partido Aurich-Tigres”, señaló vía twitter.
Luego, en diálogo con Radio La Red, Mosquera se explayó: “A mis jugadores les digo que hay que meter la pelota en el arco. Después si el árbitro vuela y la saca, ahí estará pasando algo malo”.
“Nadie es ingenuo, todos sabemos del agrado de las autoridades para que los más grandes lleguen a instancias mayores, pero eso no significa que vayan a hacer algo”, sentenció.