Este jueves, desde las 18 horas, trabajadores del Banco Ciudad y afiliados a La Bancaria se movilizarán a la nueva Jefatura de Gobierno, ubicada en Parque Patricios, para repudiar la actuación de Mauricio Macri y las autoridades bancarias en el traspaso del inmueble.
“Nos encontramos con una inauguración donde se agradece a las actuales autoridades de la Institución desconociendo el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores del Banco Ciudad, inauguración donde se ‘bajo línea’ sin escrúpulos de la ideología del PRO y que se transformó en un acto político para promocionar la figura del Jefe de gobierno de la CABA como candidato a presidente y de paso dirimir una interna partidaria”, advirtieron a través de un comunicado.
“Queremos expresar nuestro más enérgico repudio por la improvisación de la política pública, que pone en riesgo el patrimonio de la institución. Nos oponemos a que el edificio de Parque Patricios se transforme en un ‘traspaso de utilidades encubierto’ al Gobierno de la CABA“.
“El edificio le sigue perteneciendo al Banco de la Ciudad de Buenos Aires. La tasación será encarada por el Banco de la Nación Argentina y quien tiene la facultad para determinar si la operación es viable o no es el Banco Central de la República Argentina”, concluyeron.