La Corriente Villera Independiente (CVI) montó carpas en las inmediaciones del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, en reclamo por las obras de urbanización que faltan en diferentes barrios y asentamientos.

CVI
El corte, que en un primer momento afectaba a la calle Carlos Pellegrini, se trasladó luego a la Avenida 9 de Julio.
“En estos momentos las vecinas y vecinos de la Corriente Villera Independiente estamos acampando en la puerta del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), exigimos que se cumplan los pedidos del Bajo Flores. Exigimos vivir dignamente. Solidaridad, autonomía y lucha”, expresaron desde la Corriente Villera Independiente a través de un comunicado.

“Hace un año y medio que reclamamos que se hagan las obras de cloacas, la instalación eléctrica ya que no se puede vivir así”, señaló Valeria Chaparro, quien reside en un complejo habitacional – ubicado en Bonorino y Oceanía – adjudicado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde que nos dieron los departamentos que pagamos los impuestos, no merecemos tener que llegar a esto para que nos escuchen, no tenemos gas, ni cloacas, hay lugares en los que faltan las tapas de los transformadores de Edesur, vivimos en constante peligro y por eso llegamos a esta medida”, sentenció.

“Estamos bajo amparo judicial. Queremos que se destrabe este amparo, que nos den los títulos de propiedad y que se hagan las obras de cloacas, de gas, de urbanización con radicación, queremos vivir dignamente”, remató Oviedo, en diálogo con la televisión.

Comentarios

comentarios