Tras la derrota del “Granate” ante Argentinos Juniors, un socio de Lanús ingresó en la zona de vestuarios y le pegó una trompada al volante Matías Fritzler. Fue expulsado del club.
Al paupérrimo presente del fútbol argentino en materia de seguridad se le sumó este fin de semana un nuevo caso: un hincha de Lanús agredió a uno de sus jugadores en el vestuario.
Tras una acalorada discusión, un socio del “Granate” golpeó en la cara al futbolista Matías Fritzler produciéndole un profundo corte en la ceja izquierda que lo dejó sangrando.
“Cuando terminó el partido el plateísta me insultaba mal y cuando salí al playón de estacionamiento donde me esperaba mi madre y mi hermanita, escucho que me dice ‘andá para afuera si querés pelear'”, relató el volante en diálogo con Fox Sports.
“Yo le respondí que saliera para afuera porque en ese lugar había muchos chicos, y cuando lo hice me encaró y me pegó una trompada en momentos en que tenía los brazos abajo y me abrió la ceja izquierda”, agregó.
Horas más tarde, y a través de un comunicado, el club informó que el agresor fue identificado y expulsado del club:
“La Comisión Directiva del Club Atlético Lanús en reunión extraordinaria celebrada el día de la fecha, comunica que una vez concluido el encuentro de fútbol que nuestro equipo sostuviera con la Asociación Atlética Argentinos Juniors ha resultado agredido el Jugador Matías Lionel Fritzler. Encontrándose individualizado el autor material de la agresión y en función de lo establecido por los Arts. 30 a 35 del Estatuto Social, se ha resuelto la expulsión del socio involucrado en el hecho, cuyos datos personales serán aportados ante el requerimiento judicial correspondiente”.