Con el partido ante Tigres por Copa Libertadores entre ceja y ceja, Marcelo Gallardo tiene decidido guardar a algunos titulares ante San Lorenzo por el Torneo Local. La formación de River aún es una incógnita.

Gallardo

El equipo de Núñez tiene una semana más que movida: el fin de semana enfrenta a San Lorenzo de Almagro – actual puntero – por el Torneo Local y pocos días más tarde se juega buena parte de la clasificación a los octavos de final en México frente a Tigres.

Por ello, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se guardará algunos jugadores para el partido internacional, dándole la chance a algunos suplentes y mixeando con titulares.

Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Ramiro Funes Mori vienen de jugar con sus respectivas selecciones y lo más probable es que el “Muñeco” no los arriesgue. Lo mismo sucede con Marcelo Barovero, que se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros.

“Es una semana importante. Voy a tratar de buscarle la vuelta para armarlo de la mejor manera, pero es posible que algunos jugadores no estén el domingo”, advirtió Gallardo en la última conferencia de prensa.

Pese a todo esto, la formación de River para enferntar al “Ciclón” aún es una incógnita y lo más probable es que el técnico lo resuelva a último momento. Lo que si se sabe, es que el conjunto “millonario” no irá de arranque con todo lo mejor.

Comentarios

comentarios